‘WifiLeaks’: Patricia Conde y Ángel Martín se reencuentran con referencias a ‘SLQH’

Después de 7 años del fin de ‘SLQH’ Patricia Conde y Ángel Martín se han reencontrado en el estreno de ‘WifiLeaks’, la nueva apuesta de #0.

Patricia Conde y Ángel Martín han regresado a la televisión con ‘WifiLeaks’, la nueva apuesta diaria de #0 centrada en la ciencia y tecnología, donde no ha faltado su particular sello de humor.

Patricia Conde comenzaba con un emotivo discurso de un minuto: «Esto es lo más bonito que me ha pasado a mí en mucho tiempo. Y aunque debería usar este minuto para contaros de qué va el programa prefiero utilizarlo para daros las gracias, porque sin vosotros esto habría sido imposible. Gracias por vuestro cariño, vuestros mensajes, vuestras palabras y por supuesto gracias a mi familia por apoyarme siempre».

Para después aclarar entre risas: «Gracias a la persona por la que hoy sería imposible que estuviera aquí hoy, gracias a mí, no de verdad gracias, si no fuera por mí yo hoy no estaría aquí». Y tras una entrada accidentada de Ángel Martín hacía su presentación a otro de los «pilares» del programa: «Una pieza indispensable en este rompecabezas» definía a su compañero.

«Cuánto tiempo… Ha llovido» se decían en su reencuentro. «Te acuerdas de hace 7 años, del día que llegaste al programa y dijiste que no podías más, y que necesitabas largarte a descansar a tu huerto», le reprochaba Conde, para después espetarle: «Quiero que sepas que me alegro mucho que hayas vuelto a tener ganas». Y se han fundido en un largo y caluroso abrazo.

«Ahora que las cosas están claras, ya podemos decir sin miedo a equivocarnos, que empiece WifiLeaks», arrancaban los dos presentadores.

«Pues ya estamos aquí. Ahora ya solo falta que Movistar+ compre Tonterías las justas, Crónicas marcianas y El Grand prix», introducía Ángel Martín en su llegada.

Patricia por su parte hacía entrega de un particular regalo a su compañero en su esperado reencuentro:

Las redes celebran su regreso

https://twitter.com/olirods/status/975821489823014916

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Natalia Sánchez y Alain Hernández en 'Sueños de libertad'.
Reencuentro de 'Los Serrano'