‘Viva la vida’ recibirá a Aitana y Ana Guerra en plena promoción con ‘Lo Malo’

Presentarán su éxito ‘Lo Malo’ en directo y hablarán con Toñi Moreno del fenómeno social que ha supuesto el regreso de ‘Operación Triunfo’ a televisión

Tras la entrevista de Amaia y Alfred en ‘Viva la vida‘, tocada por el fatídico desenlace del caso del pequeño Gabriel el pasado 11 de marzo, Toñi Moreno volverá a contar entre los invitados de su programa, con la visita de dos de las protagonistas de ‘OT 2017’ más codiciadas por los medios de comunicación.

Aitana y Ana Guerra harán una parada en los Estudios de Mediaset España en Fuencarral el próximo sábado 24 de marzo para interpretar en directo el éxito número 1 del país que ha revolucionado las listas de ventas y las discotecas españolas, ‘Lo Malo‘. El tema que compuso Brisa Fenoy para la preselección eurovisiva de ‘OT 2017‘, ha resultado ser un auténtico bombazo que sorprendía a las propias cantantes tras ver la enorme respuesta del público al oír la canción. Una situación sobre la que charlarán con Toñi Moreno este fin de semana, además de responder a las preguntas sobre su recordado paso por la Academia, las multitudinarias firmas de discos y sobre la gira de conciertos con los que recorrerán España durante todo el verano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video
Alfonso Arús y Carmen Lomana