Valladolid y Málaga confirman las fechas de la gira de ‘OT 2017’

La exitosa gira de ‘OT 2017’ pisará Málaga el próximo 1 de Junio y hará lo propio una semana después, el día 9, en Valladolid

La gira de ‘OT 2017’ sigue su curso tras haber llenado por partida doble el inmenso Palau Sant Jordi de Barcelona, agotando sus entradas en muy pocas horas. La próxima cita será la semana próxima en el Palacio Vistalegre de Madrid el 16 de Marzo, pero mientras tanto, los responsables de los conciertos siguen sumando más ciudades y fechas para alegría de los seguidores del talent show.

Málaga fue anunciada hace unos días por Roberto Leal durante la emisión de ‘España Directo‘, confirmando que la ciudad andaluza acogerá el próximo 1 de Junio el concierto de los 16 concursantes de ‘OT 2017’ en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres. Las entradas para esta fecha ya están prácticamente agotadas en su totalidad, habiendo sacado a la venta unos tickets que oscilaban entre los 40€ y los 132€.

Valladolid era la siguiente en sumarse a la lista de ciudades de la gira. Su concierto se celebrará el 9 de Junio, un día después del directo que los jóvenes cantantes tienen en A Coruña, y tendrá lugar en el recinto de la Antigua Hípica Militar de la ciudad vallisoletana. Las entradas para ver a los chicos de ‘OT 2017‘ saldrán a la venta el próximo 14 de marzo en preventa, y al día siguiente estarán disponibles para todo el mundo.

Las fechas confirmadas de Málaga y Valladolid se unen a las demás ciudades por las que pasarán los concursantes de ‘OT 2017‘ a lo largo de los próximos meses: Madrid (16 de Marzo), Las Palmas de Gran Canaria (29 de mayo), Santa Cruz de Tenerife (30 de mayo), Sevilla (2 de junio), A Coruña (8 de junio), Valencia (15 de junio) y Pamplona (23 de Junio). En los próximos días se anunciará a través de los perfiles oficiales del programa la cita del concierto de Santander.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
La cantante Aitana Ocaña.

Archivado en

· · · · ·