Arde TVE por emitir el besamanos de los ministros al Cristo de Mena

La cadena pública ha emitido en directo el besamanos de cuatro ministros al Cristo de Mena en Málaga.

TVE ha vuelto a demostrar este jueves santo que es una cadena al servicio del gobierno. La cadena pública ha aprovechado la emisión de ‘La mañana de La 1’ para emitir de forma íntegra el besamanos de cuatro ministros al Cristo de Mena en Málaga.

Así, el programa emitía en directo la entrega de la medalla de la Cofradía de Mena a María Dolores de Cospedal, ministra de Defensa, al ministro del Interior Juan Ignacio Zoido, al ministro de Justicia Rafael Catalá y al ministro de Educación, Cultura y Deporte Iñigo Méndez de Vigo. Por si fuera poco, el reportero ha presumido de ser la única cadena que emitía tal acto en exclusiva.

Esta emisión ha llamado mucho la atención en las redes sociales por el uso partidista con el que se ha hecho apostando por un contenido en el que se ha mezclado la política, la religión y los militares. De este modo, Twitter se ha llenado enseguida de críticas hacia TVE.

Cabe recordar que el Manual de Estilo de RTVE recoge que «ningún profesional de RTVE tiene derecho a utilizar su trabajo para expandir sus convicciones religiosas o la ausencia de ellas«. Algo que sin duda han destacado algunos miembros del Consejo de Informativos como Xabier Fortes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· · · · ·