PUBLICIDAD
Portada

Adiós a Íñigo: Tony Aguilar y Julia Varela comentarán Eurovisión 2018 en TVE

Nieves Álvarez será la portavoz de los votos por segundo año consecutivo.

Tony Aguilar y Julia Varela serán los encargados de comentar el festival de Eurovisión 2018 que tendrá lugar en Lisboa el próximo 12 de mayo. Julia Varela repite por cuarto año consecutivo, igual que Nieves Álvarez, que será la portavoz de España por segundo año.

PUBLICIDAD

TVE prescinde así de José María Íñigo como ‘voz’ de Eurovisión tras sus polémicas declaraciones sobre ‘Tu canción’. «La versión final no tendrá nada que ver y mejorará seguro. Vi unos chicos que cantan muy bien pero la canción una vez escuchada, me sigue sin entrar», afirmó en la emisora RAC1

Tony Aguilar se estrena en Eurovisión

Tony Aguilar será este el año el encargado de comentar las actuaciones de Eurovisión 2018 donde Amaia y Alfred representarán a España con Tú canción. Tony participó activamente cómo jurado invitado en esta edición de ‘Operación Triunfo’.

PUBLICIDAD

El locutor, DJ y presentador lleva desde 1991 en Los 40, dónde ha creado, dirigido y presentado programas de éxito cómo ANDA YA. En los más de 25 años en antena también ha conducido shows como ‘Fan club’ o ‘Del 40 al 1’, del cual sigue hoy en día, después de 22 temporadas, repasando la lista de éxitos en el programa musical con más oyentes del país y por el que el pasado año 2016 recibió un Premio Ondas.

Además, en el primer semestre del año pasado, colaboró semanalmente en el programa ‘Fantastic dúo’, lo que supuso su vuelta a TVE dónde ya presentó en los 90 programas como ‘Zona franca’.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD