Telecinco levanta su programación para informar sobre el pequeño Gabriel

La cadena ha interrumpido su emisión normal para ofrecer un programa especial presentado por Toñi Moreno.

Telecinco ha decidido levantar la emisión de la película de sobremesa «La pesca del salmón en Yemen» para ofrecer un programa especial sobre la aparición del cuerpo del pequeño Gabriel Cruz en el maletero de Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

La cadena ha aprovechado al equipo de ‘Vive la vida’ y programar un especial comandado por Toñi Moreno para recoger los datos de última hora. La periodista ha estado rodeada de un equipo de colaboradores, como Rocío Ramos-Paul, José María Benito o José Ángel Leiras, y tenía abierta una conexión en directo con la reportera Elia Galera, desplazada hasta Níjar (Almería).

Por su parte, Telemadrid también ha preparado un programa especial de ‘Tras la pista’ para informar sobre las últimas novedades del caso de Gabriel Cruz. Se emitirá este domingo tras el ‘Telenoticias 2’. Además, ‘Expediente Marlasca’ en laSexta dedicará gran parte del programa a esta noticia.

También Canal Sur adelanta este domingo 11 de marzo la emisión del informativo de la noche ‘Noticias 2’, a las 19:55 horas. Para dar mayor cobertura a los estragos que está causando la tormenta Félix en la comunidad andaluza, la televisión autonómica ya había programado un Especial Andalucía Directo para esta misma tarde a las 17:50 horas, que se amplía hasta la hora del informativo debido a la triste noticia conocida.

El hallagzo del cádaver interrumpe la tele matinal

La noticia saltaba cerca de las 14 horas. En ese momento, ‘laSexta noticias’ informó y centró su informativo en contar la última hora y establecer conexión con los periodistas Manu Marlaska y Mayka Navarro. Así, la cadena de Atresmedia decidió prescindir de la informaticón deportiva y alargó el noticiero hasta las 15:30 horas.

TVE interrumpió el programa ‘Flashmoda’ y Pedro Carreño informaba de la noticia en un avance informativo. Por su parte, Antena 3 hacia lo propio con Matías Prats y Mónica Carrillo. En el caso de Mediaset, la noticia coincidió con la emisión de ‘Noticias Cuatro’ y ‘Socialité’ en Telecinco, que conectó varias veces con la redacción para contar lo ocurrido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
Antonio Tejado y Toñi Moreno