‘Supervivientes’: Las concursantes manifiestan como se enfrentan a la nominación

El apoyo de sus seguidores y familiares crucial para poder superar su primera nominación en el programa.

Saray, Mayte, Melissa e Isabel se enfrentan a la primera expulsión de la temporada con nervios e intriga. Cualquiera de las cuatro supervivientes podría ser expulsada ya que aún no hemos podido ver como se desenvuelven en la aventura, sus primeras alianzas y discusiones.

Para que la audiencia tome la decisión, Telecinco ha publicado un documento audiovisual en el que las cuatro nominadas piden el apoyo a sus seguidores y familiares para permanecer en la isla y poder seguir disfrutando de la experiencia. El entusiasmo con el que iniciaron la aventura se ha visto truncado con la nominación ya que no disfrutan sus primeras días en Cayo Paloma con la misma intensidad que sus compañeros.

La reina de las 3.000 viviendas de Sevilla asegura que enfrenta esta nominación con mucha fuerza y ganas. Argumenta que en su participación luchará por todos sus seguidores y confiesa que es una mujer humilde, ama de casa y diseñadora dispuesta a dar mucha caña en Honduras.

Mayte Zaldívar tampoco ha querido perder la oportunidad de hacer campaña para salvarse el próximo jueves. La concursante declara que está nerviosa porque cada vez queda menos para salir de dudas y pide que voten para salvarla.

Melissa Vargas ha confesado que llegar a ser concursante de la actual edición de ‘Supervivientes’ ya es todo un logro pero que espera poder seguir su andadura en el programa.

Por último, Isabel Castell manda un beso a sus seguidores, esperando que le manden mucha fuerza y que le ayuden a superar esta nominación.

Los alegatos de las concursantes cobran especial importancia en un momento en el que los espectadores analizarán cada gesto y palabra para saber por quién decantarse. Su futuro en la isla depende el público y por ello los días que quedan lucharán por demostrar que deben seguir en la aventura.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'