‘Supervivientes’: La crisis de pareja de Mayte Zaldívar y Fernando

La relación sentimental de Mayte Zaldívar y Fernando pasa sus horas más bajas en Honduras y Elia se disgusta con las palabras del concursante.

La segunda gala de ‘Supervivientes’ se puede calificar de cualquier forma menos tranquila. El amago de abandono de Saray, la bronca entre la sevillana y Alberto Isla y la expulsión de Melissa fueron los grandes protagonistas la noche. Pero más allá de esto surgió un acontecimiento que ha dejado boquiabiertos a todos, una conversación entre Fernando y Mayte Zaldívar en la que se hace patente que tienen problemas pareja.

Todo pudo verse cuando el pasado martes Fernando escribió en la pizarra Alberto Isla tras preguntarle el presentador “¿Con quién te irías a una isla desierta?” Algo que no sentó bien a Zaldívar que aseguró que si Fernando no había apuntado su nombre le disgustaría mucho.

No todo quedó en ese detalle, la noche del jueves todos los telespectadores pudimos ver unas palabras de sentencia que pronunció Fernando a Mayte Zaldívar: “Me estoy viniendo abajo y en parte es por ti. Tú mentalmente eres mucho más fuerte. Van a por ti porque te ven como un rival fuerte. Eres una concursante y yo soy otro. Olvídate de mí«. Todo esto en un ambiente poco relajado en el que se encontraba presente Alberto Isla.

Una vez Jorge Javier Vázquez se dispuso a entablar una conversación con el concursante, Fernando se afirmó en sus palabras: «Que saque la rabia y que tire para delante. Que así nos va a ir mucho mejor a los dos» algo que no sentó muy bien a la hija que la concursante tiene con Julián Muñoz.

Mayte Zaldívar dio la razón a su pareja diciendo que cree ser un estorbo en ocasiones para su marido en su estancia en Honduras. Todo eso cuadra con la estrategia que llevaría Fernando y que dijo Mila Ximénez en ‘Tierra de Nadie’: “Fernando ha querido siempre ser un personaje. Fernando va a intentar joder a Mayte todo el concurso. Mayte tendría que haber ido sola y Fernando va a conseguir que Mayte se vaya porque lo que él quiere es ser un personaje independiente de Mayte».

¿Qué opina Elia Muñoz de la relación de su madre y Fernando?

La tarde del jueves, Elia Muñoz, hija de Mayte Zaldívar y Julián Muñoz acudió al plató de ‘Sálvame’ para hablar de como veía la participación de su madre en ‘Supervivientes’. Defendió a la concursante en todo momento alegando que están atacándola por su pasado y que no ha hecho nada para el aislamiento en el que se ha encontrado la Zaldívar.

Con lágrimas en su discurso no pudo contener tras las preguntas de los colaboradores, cual era la opinión que tenía de Fernando, actual pareja de su madre: “Si Fernando no quisiese ser conocido no habría ido a la isla”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.

Archivado en

· · · ·