‘Supervivientes 2018’: Sofía Suescun se enfrenta a todos sus compañeros

La disputa entre Sofia Suescun y sus compañeros del lado civilizado, protagonista de la tercera gala de ‘Supervivientes 2018’.

Sofía Suescun está siendo desde el inicio de la aventura una de las claras protagonistas de la edición. Tras la nominación del pasado jueves fue elegida por sus compañeros de grupo como la peor superviviente, algo que no agradó a los concursantes e hizo que estallara en directo contra todos.

Una vez emitida la discusión entre Alberto Isla y Sofía Suescun, el presentador ha querido saber la opinión de los náufragos. Todo ha empezado con la no manifestación de Adrián Rodríguez, algo que ha hecho estallar a la extronista: «Son todos unos falsos. Solo hablan por detrás, cuando no hay cámaras, y a la cara no me dicen nada. Yo todo lo digo aquí, para que el público sepa todo lo que pienso. Hablo ante las cámaras y en las galas, que es cuando hay más espectadores, y son ellos quienes tienen que saber todo lo que pasa aquí”.

Excepto María Lapiedra, todos los integrantes del lado civilizado han recibido críticas por parte de la ganadora de ‘Gran Hermano 16’ algo que ha hecho que arda la palapa con una disputa entre ellos y Sofía: “Isabel al principio era una chupaculos y ahora es una falsa” ha sido unas de las frases dedicadas a la concursante. Los demás supervivientes han criticado que acuse a los demás de poco trasparentes cuando ella es la que está actuando, según los náufragos.

En el punto álgido del enfrentamiento se emitió una conversación entre Sofía y María Lapiedra en la que Isa Pantoja, la actual pareja de Alberto Isla, ha sido la receptora de descalificaciones por parte de las concursantes. Distinciones fisicas entre la concursante e Isa Pantoja que no han gustado del todo a sus compañeros. Sofía tras escuchar las palabras ha querido justificarse: “Yo soy criticona y con mis amigas hago lo mismo”. Posteriormente ha querido pedir disculpas si alguien se ha sentido ofendido con las palabras que la concursante ha vertido junto a su compañera María Lapiedra.

Más tarde al ser salvada de su primera nominación, Francisco ha manifestado no saber que hace allí cuando se premia la mala educación refiriéndose a la salvación de su compañera. Sofía contenta por permanencia en Honduras no ha tardado en contestar “No estamos en un campamento”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángela Portero y Ángel Cristo
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'