Sofía Suescun, víctima de hienas hambrientas de televisión

La concursante ha sido duramente atacada por sus compañeros de ‘Gran Hermano 16’ y exnovios aprovechando su primera nominación en ‘Supervivientes’.

‘Supervivientes 2018’ tiene un casting muy variopinto y en tan sólo dos semanas ya se han producido tramas con una difícil solución. Sin duda alguna, una de las protagonistas de esta edición es Sofía Suescún. Su participación está dando que hablar tanto en las redes sociales como en los programas de televisión ya que no han parado de sacar supuestas estrategias que podría estar llevando a cabo la concursante para llevarse la victoria del reality.

La relación de amistad con Logan Sampedro, compañero de Sofía, ha sido cuestionada por los concursantes y por sus enemigos televisivos. No han querido perder la oportunidad de atacar a la concursante Raquel, Amanda y Hugo Paz, personas acabadas televisivamente que se han subido al carro de Sofía por un minuto de gloria. Todo esto en un momento crítico en el que Sofía afronta su primera nominación contra Alberto Isla, Raquel Mosquera y Mayte Zaldívar.

Con el único objetivo de romper el sofismo y que la concursante sea expulsada han acusado a la superviviente de estratega e interesada algo aplicable a los emisores de tales palabras ya que si no fuera por su participación en ‘Supervivientes’ no hubiesen salido en televisión ellos. Despechado, Hugo Paz ha arremetido contra la de Pamplona intentando romper su relación con Alejandro Albalá, algo que no conseguirá si se tiene en cuenta que habla contra Sofía cada vez que puede para volver a la televisión, aunque sea un rato.

Si algo está claro es que ninguno de ellos perjudicará a Sofía porque su legión de seguidores mediante retos y recargas a distintos números de teléfono distribuidos entre ellos están consiguiendo una movilización difícil de igualar. Más de cuatrocientos votos en tan solos dos días. No están dispuestos a que la ganadora de ‘Gran Hermano 16’ se vaya por las vejaciones vertidas por sus enemigos, alegan que eso hace que luchen más fuerte por convertir a Sofia Suescun en la ganadora de ‘Supervivientes’.

Como diría Salvador Dalí: “Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mí, aunque confieso que me gusta que hablen mal porque eso significa que las cosas me van muy bien«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Madrid en 'Supervivientes'
Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego