Sofía Suescun: «Tras mi nominación no quiero saber nada de mis compañeros»

La nominación que ha recibido Sofía por parte de sus compañeros destroza a la concursante que entre lágrimas confiesa sentirse traicionada.

Sofía Suescún está pasando por uno de sus peores momentos en ‘Supervivientes’ tras salir nominada el pasado jueves. Las dudas de la concursante respecto a su relación con Alejandro Albalá y que esté a un paso más cerca de abandonar Honduras ha hecho que viva sus horas más limites en la isla.

La ganadora de ‘Gran Hermano 16’ no encajó la nominación de sus compañeros manifestando su opinión: «Para mí ha sido una traición, no quiero saber nada más de ellos. Estoy decepcionada con todos los que están aquí». No obstante, se obcecó con Adrián Rodríguez tras pensar que uno de sus mayores apoyos en la isla podría haberle nominado.

Desde el momento en el que Jorge Javier Vázquez comunicó a Sofía que era la integrante del grupo nominada por parte de los náufragos no quiso tener ningún contacto con ellos. Duras palabras fueron las que dedicó al cantante pensando que este le había dado su punto para abandonar la isla: “He flipado, se me ha caído de una manera… No aguanto a la gente que no se le ve venir y te la mete dobladas».

Adrián y Sofía mantienen la esperada conversación.

El malestar de la concursante hizo que el actor llegase a pensar ser el receptor de dichas palabras y se dispuso a hablar con la de Pamplona. Sofía se dio cuenta que Adrián no le había nominado tal y como le dijo en su día que no haría. La superviviente no tardó en sentirse mal por las palabras emitidas contra Adrián y se rompió a llorar: «Me siento súper mal, me estoy volviendo loca. Lo siento mucho».

La desconfianza que sentía hacía sus compañeros por la nominación hizo que incluyera a su amigo Adrián Rodríguez algo de lo que la superviviente se arrepiente y no dudó en manifestar. Tras el perdón de la ganadora de ‘Gran Hermano 16’ su relación ha vuelto a la normalidad y ha quedado en un pequeño maletendido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.