Sofía Suescun: ¿Reina de realitys?

Sofia Suescun ganadora de GH16 portada de interviu

La nueva edición de ‘Supervivientes’ volverá el próximo 15 de marzo de la mano de Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Sandra Barneda. Es una de las ediciones más esperadas tras la cancelación de la versión de famosos de ‘Gran Hermano’. Pocos nombres quedan para saber la lista definitiva y los ya confirmados son Raquel Mosquera, Mayte Zaldívar, Francisco, Adrián Rodríguez, Saray Montoya, Isabel Castell, el Maestro Joao, Sofía Suescun, Sergio Carvajal, María Lapiedra, Melissa Vargas, Fernando Marcos, Alberto Isla y María Jesús Ruiz. ¿Quién de ellos se postula como el gran favorito?

A pocos días de poner rumbo a Honduras, Sofía Suescun, se encuentra en medio de una gran polémica con otro de los concursantes confirmados, el Maestro Joao, contra quién ha vertido graves acusaciones sobre su trabajo y la manera de atacar a la gente. La de Pamplona asegura que el vidente busca fama a toda costa y por ello ha atacado a Maite Galdeano, madre de Sofía, llamándola desequilibrada y que todos los males que pueda tener son consecuencia del karma.

Amor Romeira ha sido otra de las personas con las que se ha enfrentado Sofía desde que se confirmó su participación. Cruce de insultos e insinuaciones que han hecho que los seguidores de ambas entren en cólera y se enfrenten los unos con los otros. Todo empezó con la acusación de Amor sobre las intenciones de Sofía con algunos hombres como Julián Contreras o Marco Asensio, algo que hizo brotar a la ganadora de ‘GH16’ y nadie pudo parar. Tras varios ataques Sofía terminó pidiendo perdón en sus redes sociales a la canaria, a la que habían dolido mucho los mensajes tan personales que la extronista le escribió.

Si algo podemos tener seguro es que Sofía dará muchos momentos y que no pasará desapercibida. Todas sus apariciones en televisión han sido polémicas y esta apunta que igualará las anteriores como mínimo. Deseando ver como se desenvuelve con la naturaleza, el lado salvaje que tiene y todas esas cualidades que no ha mostrado en los otros programas en los que ha participado. Su naturalidad y espontaneidad hicieron que se llevara el codiciado maletín de ‘Gran Hermano’ y por lo tanto cuenta con una legión de seguidores que desde su primera aparición televisiva no la han abandonado y ahora vuelven a la carga con mucha fuerza.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángela Portero y Ángel Cristo
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'