Sofía Suescun (‘GH 16’), confirmada para ‘Supervivientes 2018’

La ganadora de ‘GH 16’ se suma a la lista de concursantes oficiales del reality de aventuras.

Mediaset ha confirmado este lunes el nombre de una nueva concursante para ‘Supervivientes’. Tras las confirmaciones de Isabel Castell y el Maestro Joao este fin de semana, ‘Mujeres, hombres y viceversa’ ha sido el encargado de anunciar este lunes el rostro de la octava concursante confirmada: Sofía Suescun.

De esta forma, la ganadora de ‘Gran Hermano 16’ y ex-tronista de ‘MHYV’ se suma así a la lista de concursantes de ‘Supervivientes 2018’ a la espera de confirmarse el desembarco también de su novio, Alejandro Albalá, ex-novio de Chabelita y que podría encontrarse en Honduras con su actual pareja: Alberto Isla. 

«Os va a gustar, va a dar juego y nos va a mantener muy atentos al concurso», decía Emma García justo antes de desvelar quién era la octava concursante confirmada para ‘Supervivientes’.

Sofía Suescun se une así a los concursantes ya confirmados por la cadena: María Lapiedra, Raquel Mosquera, Mayte Zaldívar, Francisco, Adrián Rodríguez, Saray Montoya, Isabel Castell y el Maestro Joao. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.
Sofía Suescun y Laura Matamoros