Sofía, Alberto, Raquel y Mayte segundos nominados de ‘Supervivientes 2018’

La primera expulsión de la edición, un amago de abandono, dos nuevos líderes y cuatro nominados que se enfrentarán por seguir en ‘Supervivientes’.

La segunda gala de ‘Supervivientes’ superó las expectativas con la tensión entre los concursantes y el amago de abandono de Saray. Todo comenzó con una conexión entre Jorge Javier Vázquez y los concursantes donde el presentador desveló las consecuencias de la elección Alberto y Logan como concursantes más queridos por sus compañeros.

De esta forma los grupos cambiaban de nuevo situando a Logan en el lado salvaje y Alberto Isla en lado civilizado. Tras el intercambio dio inicio la lucha semanal por el lado civilizado con una tabla en el mar donde la tarea que tenían los concursantes era “boxear” con su oponente hasta tirarlo al mar. Tras una empatada competición, el grupo que había estado la primera semana en el lado civilizado revalidó su estancia. Recalcar que Saray no participó en dicha prueba alegando dolores fuertes de espalda y con ello su grupo se ha visto perjudicado.

Con la entrada a la palapa se ha producido uno de los momentos más polémicos de la gala, un encontronazo entre Alberto Isla y Saray Montoya en la que se han dicho palabras malsonantes por el reparto de tareas de la isla. La disputa ha seguido en la palapa al reafirmarse en sus palabras la sevillana y Alberto atacar de nuevo de mala educación a la concursante.

La primera expulsión llegó de mano de Jorge Javier salvando en primer lugar a Saray que nada más saberlo ha manifestado su deseo de abandonar el concurso. Tras una ardua conversación tanto su familia como el presentador le convencieron para que continúe en ‘Supervivientes’. Después anunció que Isabel Castell era la segunda salvada dejando un duelo entre Mayte Zaldívar y Melissa Vargas del que salió victoriosa la ex mujer de Julián Muñoz.

Tras la expulsión, Melissa fue llevada a la nueva zona donde vivirá la próxima semana sola y sin poder comunicarse con nadie convirtiéndose así en la primera ‘asilvestrada’ de la edición. Tendrá que conseguir la comida por ella misma y sobrevivir.

Una prueba de cultura fue la que dio como líderes a María Lapiedra del lado civilizado y a Fernando Marcos del lado salvaje, los dos concursantes consiguieron superar la prueba con más éxito que sus compañeros.

Las segundas nominaciones daban comienzo con Saray Montoya y Mayte Zaldívar y por lo tanto con el lado salvaje. La nominada del lado salvaje fue Mayte con los votos de Raquel, Romina, María Jesús y Saray. Respecto al lado civilizado la nominada del grupo fue Sofía con tres votos (Sergio, Francisco y Alberto). La tarea de los líderes no ha tardado y han nominado directamente a uno de los concursantes de su grupo: Fernando a Raquel Mosquera y María Lapiedra a Alberto Isla.

Por lo tanto, estos cuatro concursantes serán quienes se enfrentarán a la segunda expulsión de ‘Supervivientes 2018’ de donde saldrá el primer contrincante de Melissa Vargas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.