Saray y Sofía elegidas por sus compañeros como las peores supervivientes

Las concursantes han sido elegidas por sus compañeros como las peores supervivientes y como consecuencia estarán «encadenadas» junto a Melissa en El Mirador.

Tras el juego de recompensa de ‘Supervivientes 2018’ que contra todo pronóstico ha ganado el lado salvaje, los concursantes han tenido que elegir que integrante de su grupo es el peor superviviente. La elección se ha hecho de manera individual de forma escrita en una pizarra. El grupo liderado por María Lapiedra ha otorgado ese puesto a Sofía Suescún que ha sido llevada rápidamente hasta El Mirador donde estaba Melissa. Respecto al grupo encabezado por Fernando, casi por unanimidad la elegida como peor superviviente ha sido Saray Montoya, quien no lo ha encajado de buenas maneras: “Cuando vuelva a la isla les voy a hacer la vida imposible. Me han elegido por ser transparente y decir las cosas claras. Soy la ganadora, soy peleona”.

Las consecuencias de esta elección son más duras de lo que podrían esperar puesto que tendrán que pasar encadenadas junto a Melissa en El Mirador los próximos días. Sandra Barneda les ha dicho todas las reglas que deben cumplir para pasar satisfactoriamente este castigo. En primer lugar, sólo podrán comunicarse con el resto de los compañeros Saray y Sofía cuando escuchen la caracola sonar. En segundo lugar, sólo podrán bajar del Mirador cuando sea de día, una vez se vaya el sol no podrán bajar. Cuando lo hagan tendrán que estar las tres encadenadas entre sí.

No podrán robar los utensilios de cocina de sus compañeros, pero si podrán cogerlos prestados y utilizarlos. Respecto a la comida, las castigadas estarán en todo su derecho a pedir a sus compañeros sus raciones de comida correspondientes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Javier Ungría y Elena Tablada
Rocío Madrid en 'Supervivientes'