Saray Montoya amenaza con abandonar ‘Supervivientes’

La superviviente recibe información del exterior tras su amago de abandono.

Saray Montoya es una de las concursantes estrella de la actual edición de ‘Supervivientes’. Las disputas que ha tenido con sus compañeros han hecho que una vez más esté en el ojo del huracán hasta el punto de querer abandonar el concurso.

Ha manifestado querer volver a España tras ser la primera salvada entre las nominadas. El presentador ha intentado por todos los medios que la sevillana lo pensase y meditase con tiempo a lo que ella ha respondido: “Jorge, me voy. Lo tengo claro. No puedo estar más tiempo sin mis niñas”.

Todo esto ha derivado de su no participación en la lucha grupal por el lado civilizado debido a unos dolores en la espalda que no le dejan disfrutar de la experiencia. Afirma la concursante pasar malas noches sin dormir y llorando por el dolor pese a que los médicos que dicen que puede seguir en Honduras sin problema.

El pavor a perder una de las concursantes más queridas de la edición, la productora se ha visto obligada a dejar intervenir a la hija de Saray para darle fuerza y convencerla de que siguiese la aventura: «Hola mama. Que te quiero mucho. Tú eres muy fuerte, no puedes abandonar. Todo estamos bien. Venga, quédate, que tú eres muy fuerte». Jorge Javier Vázquez anunció a la concursante que se hará la radiografía que ha pedido a los médicos para poder confirmar que está en buen estado para seguir luchando en la aventura. Esa información pareció tranquilizar a Saray por un momento que volvió junto a sus compañeros y se dispuso a luchar en la prueba de cultura por hacerse con el collar de líder de su grupo.

Cuando todo parecía estar resuelto, Saray ha pedido la palabra para decir que quería abandonar definitivamente y volver junto a su familia a la que echa mucho de menos. De nuevo tanto su marido como su hija le han pedido que no abandone y que toda España está con ella, que es un trabajo y tiene que luchar hasta que la audiencia lo decida.

De nuevo la concursante ha cedido a seguir en ‘Supervivientes’ tras la petición de sus familiares más cercanos. Una vez pase el periodo de acomodación todo será más llevadero y podrá luchar con todas sus fuerzas.

María reivindica igualdad en el trato a los concursantes.

Una vez se ha anunciado la expulsión, la madre de Melissa ha pedido hablar con su hija al igual que lo ha hecho a familia Montoya para apoyarla en sus malos momentos. Ha reivindicado que le hubiera gustado hablar con la concursante cuando Melissa sufrió una merma moral importante y que nadie le ofreció hacerlo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescún clama contra 'Supervivientes'
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'