Sandra Barneda se declara a Nagore Robles en ‘Conexión Honduras’

La presentadora y Nagore mantienen una divertida conversación que deja patente la buena relación que tienen.

Logan Sampedro ha sido desde el primer momento uno de los que se ha desenvuelto en esta aventura. Ha sido de los primeros en pescar y enseñar a sus compañeros a hacerlo, pero más allá ha sido el primer concursante de esta edición en comerse un insecto, en particular una cucaracha. Romina no dudó en seguir los pasos del modelo y también se sumó a probar la cucaracha logrando así un acercamiento con Logan.

Los colaboradores de ‘Conexión Honduras’ han criticado al modelo manifestando no creer el papel de concursante del año pudiendo comer otros alimentos. Abraham García, ganador de ‘Supervivientes 2014’ se pronunció: “No me lo creo, habiendo tanto pescado en el mar no tiene ninguna necesidad de comer cucarachas”. Kiko Jiménez tampoco quiso perder la oportunidad de opinar sobre la actitud de Logan: “No tiene sentido, mucho menos en la primera semana, cuando el hambre todavía no es tanto como dentro de unos meses.»

Tras la emisión de vídeo y la confirmación pública de la relación entre Sandra Barneda y Nagore Robles, la presentadora no dudó en lanzar un reto a la colaboradora: «Lo de Logan tiene un pase, más raro es que lo pruebe Romina como prueba de amor. Nagore, si yo te pidiera que compartieras una cucaracha conmigo, ¿qué me dirías?» con un tono juguetón.

Nagore Robles respondió al desafío de la presentadora con un jovial comentario: «Fíjate si soy generosa contigo… que prefiero dejártela toda para ti» algo que provocó carcajadas en la presentadora. Sandra terminó la broma diciendo a la ganadora de ‘Acorralados’: «¡Qué generosa!»

Nagore Robles, la concursante que nunca se llega a confirmar.

Todas las ediciones son más los nombres de los personajes públicos que podrían convertirse en los robinsones que los que se confirman finalmente. Desde hace unas ediciones la colaboradora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ siempre está como posible concursante, pero nunca llega a confirmarse.

Reiteradas ocasiones han sido las que Nagore ha manifestado su deseo de vivir la experiencia en primera persona pero parece que hasta el momento la productora del programa quiere tenerla como colaboradora en ‘Conexión Honduras’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.
Segundas audiciones de 'Factor X'