Salvador Sobral, entre los artistas que actuarán en la gran final de Eurovisión 2018

Salvador Sobral, Ana Moura, Mariza, Branko y Beatbombers actuarán en la final de Eurovisión 2018 que se celebrará en Lisboa el 12 de mayo.

Este lunes 12 de marzo ha tenido lugar en Lisboa la reunión de todos los jefes de delegación de los países que estarán en el Festival de la Canción de Eurovisión 2018. Ofrecida por la cadena pública portuguesa, RTP, ha narrado las últimas novedades del certamen.

Entre otros aspectos, la RTP ha desvelado que artistas actuarán sobre el escenario del Altice Arena de Lisboa el sábado 12 de mayo. Los artistas nacionales Ana Moura, Mariza, Branko, Beatbombers y también el último ganador de Eurovisión, Salvador Sobral, se confirman de forma oficial.

Portugal actuará en octava posición en la final

Así mismo, en esta reunión de jefes de delegación también se ha determinado, por sorteo, el orden de actuación del país anfitrión en la gran final del concurso musical europeo. Isaura y Cláudia Pascoal defenderán «O Jardim» («El jardín») sobre el escenario del Altice Arena en la primera mitad de la final, en octavo lugar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Finalistas de 'OT 2023'.
Indignación con Salvador Sobral por cómo trató a Inés Hernand en los Goya: «Falta de respeto»