¿Sabías que Antena 3 emite este lunes el último capítulo de ‘Apaches’?

Semana Santa de despedidas: ‘Apaches’ termina su periplo en Antena 3 este lunes 26 de marzo ¡Todas las claves del desenlace!

Antena 3 emite este lunes 26 de marzo el capítulo final de ‘Apaches’, tras una única temporada de 12 episodios, en el que se conocerá el desenlace de la historia protagonizada por Alberto Ammann y Verónica Echegui.

La ficción que llegó casi cuatro años después de su rodaje, será también recordada por ser una de las pioneras en su forma de distribución y trayectoria internacional. Tal y como informamos en exclusiva, la serie basada en la novela homónima de Miguel Sáez Carral, se estrenó primero en Netflix a nivel mundial en septiembre de 2017 y su estreno en Antena 3 se produjo el 8 de enero de 2018.

La serie de Antena 3, que se ha enfrentado en la competencia a productos tan potentes como ‘OT 2017’, ‘Got Talent’ y ‘La Voz Kids’, ha promediado 1,3 millones de espectadores y un 7% tras la emisión de sus once capítulos y alcanza más de 150.000 espectadores más por episodio en consumo en diferido, según datos ofrecidos por Atresmedia.

Ambientada en el Madrid de los años 90, se trata de una historia de amor y amistad, de odio y venganza, de pasión desorbitada y de lucha por la justicia.

Sinopsis capítulo 12

En el 12º y útimo capítulo de ‘Apaches’ tras confirmar ante la policía que el cadáver encontrado en los descampados del final del barrio es de Sastre, Miguel busca a Miranda para saber qué ha pasado. Miguel traza un plan para vengarse del Chatarrero. Un plan que pondrá en juego la vida de la gente a la que más quiere y sobre todo la suya propia.

Veinte años atrás, cuando eran unos críos, Sastre pagó un precio muy alto por un acto de Miguel, algo que desvela su auténtica personalidad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Catálogo Netflix
The Chosen