PUBLICIDAD
Actualidad

Romina Malaspina y Daniel Sampedro cierran la lista de ‘Supervivientes 2018’

Daniel Sampedro y Romina Malaspina han sido los nombres que han cerrado la lista de concursantes de la nueva edición de ‘Supervivientes’. Junto a ellos competirán otros catorce famosos por llegar a la final y llevarse los 200.000 euros. Todos han puesto rumbo a Honduras en dos grupos bastante diferenciados. El primer grupo está formado por Raquel Mosquera, Mayte Zaldívar, Fernando Marcos, el Maestro Joao, Melissa Vargas, Isabel Castell, Alberto Isla y Sergio Carvajal. El segundo grupo está compuesto por María Jesús Ruiz, María Lapiedra, Francisco, Sofía Suescun, Saray Montoya, Romina Malaspina, Daniel Sampedro y Adrián Rodríguez.

PUBLICIDAD

Romina Malaspina es conocida por ser concursante en diferentes programas como la versión argentina de ‘Gran Hermano’. La popularidad que obtuvo en este programa hizo que ‘Doble tentación’, uno de los realitys más seguidos en Chile, no quisiera perder la oportunidad de tenerla como participante, donde coincidió con la venezolana Oriana Marzoli una de sus mayores rivales y con Elisa De Panicis, entre otros rostros conocidos en España. Pese a ser una buena competidora, fue expulsada por agredir a Melina Figueroa, una de sus compañeras, después de una acalorada discusión. Destacó también por su relación sentimental con Pascual Fernández, extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, al que conoció en el programa chileno, aunque en la actualidad ya no están juntos. Es una mujer con carácter y energía que puede llegar muy lejos en el programa si sabe jugar bien sus cartas.

El ovetense Daniel Sampedro se hizo conocido en España tras proclamarse Míster Global 2017. Tiene una vida muy ajetreada puesto que no sólo se dedica a las pasarelas, también estudia Economía en la Universidad de Oviedo, juega en el club de fútbol de Llanera, estudia la oposición para el cuerpo de Bomberos de Gijón y es profesor de pádel en Montecerrao. Ganó el premio de Míster Global España 2017 por ser un chico diferente a los que suelen frecuentar las pasarelas, contestaba las preguntas del jurado con una tranquilidad que destacaba sobre el resto. Sabiendo que es un chico que se dedica a varias cosas, no es difícil vaticinar que será uno de los concursantes más trabajadores de esta edición y que intentará superarse semana tras semana.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD