Risto Mejide amenaza con abandonar ‘Got Talent’: «Si gana esta payasada no vuelvo»

El jurado amenazó con no volver al programa si Wendi Superstar pasaba a la final y ganaba.

Risto Mejide acabó el pasado año muy cabreado con el ganador de ‘Got Talent España’ y no quiere que vuelva a suceder lo que pasó con El Tequila en la segunda edición. Por ello, este miércoles durante la tercera semifinal en directo se mostró muy enfadado si Wendi Superstar, una de las semifinalistas pasaba a la gran final.

«Esto es una payasada. Si ganas Got Talent, no volveré al programa«, le decía el publicista a la concursante que movía los pechos provocando una gran polémica en el plató entre el público, el resto de sus compañeros del jurado, Santi Millán y la propia concursante.

«Eres la Lauren Bacall del mundo del transformismo. Tiene una elegancia en el escenario de artista del blanco y negro. Y esto o lo sabes ver o no lo sabes ver. Es una muñequita», expresaba por su parte Jorge Javier Vázquez.

Santi Millán también tomaba la palabra para recordarle a Risto que «A esta mujer le han llamado de Got Talent América para que vaya al programa». «La que está liando Donald Trump», contestaba por su parte Mejide.

Tras ello, fue Wendi la que cogía el micrófono para enfrentarse al juez y decirle cuatro cosas: «Decir que solo soy dos tetas es una falta de respeto a una mujer». «Una persona que se planta aquí a mover dos tetas no puede llegar a la final. Eso es lo que dije y eso lo mantengo», matizaba entonces Mejide.

«Yo no tengo un problema contigo, el problema lo tengo con la gente que se ha quedado fuera y no está aquí. Estoy aquí para darle valor a la gente que se sube a un escenario, que da su vida por algo. No a la gente que mueve las tetas», proseguía diciendo el presentador de ‘Chester’ mientras repetía una y otra vez que «esto no es talento».

Finalmente, Risto Mejide se llevó una alegría al comprobar que el público había sabido votar y no había metido a Wendi entre las cuatro actuaciones más votadas. A los ya finalistas Michael, Raúl Rubio, Petruska, Dania, Hamza y Taekwondo Tao se sumaron anoche Las Turroneras, Manuel Jesús y Emily y Niedziela (‘GH 16’). 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Cristina Cifuentes
Mario Picazo en su vuelta a Mediaset