PUBLICIDAD
Actualidad

Ricky (‘OT 2017’) pide respeto ante quienes le acribillan: «Parad»

El concursante ha hecho un directo en Instagram y ha aprovechado para mostrar su cabreo con la gente que le ha criticado por dar las gracias a Vicente, el novio de Aitana.

Lo que pretendía ser un emotivo mensaje de Ricky Merino (‘OT 2017’) por el Día del Padre ha provocado una polémica en la que el concursante no habría querido verse envuelto nunca y en la que un bonito mensaje hacia su padre fallecido se ha convertido en una auténtica pesadilla.

PUBLICIDAD

Ricky se ponía melancólico en Instagram y recordaba a su padre, fallecido hace unos años, aprovechando el Día del Padre. Rápidamente, el concursante ha recibido millones de mensajes de apoyo de sus fans. Pero todo cambiaba a raíz de un comentario emotivo que le hacía Vicente, el novio de Aitana.

Ricky decidía contestar al novio de su compañera agradeciendo el bonito gesto que había tenido al comentar dicha foto. Lo que menos pensaba Ricky es que con ese mensaje se iba a disparar una serie de críticas y de insultos hacia Vicente en Instagram justo debajo de una foto homenaje hacia su padre.

PUBLICIDAD

Tras ver que la cosa iba a más, Ricky decidía colgar un vídeo en el que explotaba y pedía respeto para todos pero fundamentalmente para él y para la memoria de su padre. «Esto que estoy haciendo ahora es para abrir los ojos a estas personas que se les está yendo de madre. Me estáis insultando y diciendo de todo por privado porque he contestado un mensaje a Vicente«, comenzaba diciendo.

«Lo que pase con Vicente no va conmigo, pero en esto sí. Es una foto que he dedicado a mi padre. Lo que no voy a permitir es que sigáis monopolizando un tema que no va con ningún shippeo. Es una foto de mi padre y en eso sí que voy a defenderlo. Parad. Os agradezco vuestro apoyo, pero dejad de seguirme», añadía el concursante que terminaba diciendo muy enfadado que «No somos sims«.

PUBLICIDAD

Aitana agradece a Ricky su mensaje

Poco después de subir el vídeo, Aitana decidía manifestarse públicamente y dar las gracias a Ricky por el gesto que había tenido pidiendo respeto y le mandaba mucho cariño por parte de ella y de Vicente.

Tras ese tweet, algunos han mencionado a Aitana y seguían atacando porque se pida respeto para Vicente. Y por ello, la segunda finalista de ‘OT 2017’ volvía a poner un tweet en el que pedía respeto para todos.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD