Ricardo Gómez desvela a Motos su momento más embarazoso con un fan

El actor de ‘Cuéntame cómo pasó’ visitó ‘El hormiguero’ para promocionar «Mammón», la obra de teatro que está representando junto con Nao Albet, Marcel Borrás e Irene Escolar.

Ricardo Gómez ha conseguido convertirse en uno de los actores revelación de los últimos años. El actor de ‘Cuéntame cómo pasó’ está viviendo un buen momento profesional: a la espera del estreno de ‘Vivir sin permiso’, la nueva serie de Telecinco en la que hace de un personaje homosexual, se encuentra ahora mismo representando «Mammón», una obra de teatro en los Teatros del Canal y para promocionarla ha visitado este lunes ‘El hormiguero’.

El actor ha reconocido a Pablo Motos que poco a poco ha ido perdiendo el pánico escénico desde que comenzó con 6 años en el musical de «La bella y la bestia». Sobre el casting que realizó entonces, el actor que hace de Carlos Alcántara en la serie de TVE aseguraba que «probablemente ahora no lo pasaría».

A lo largo de la entrevista ha habido momento para contar cómo está siendo trabajar en el teatro junto a algunos amigos como Nao Albet (‘Cuéntame’) o Marcel Borrás (‘Sé quién eres’) e Irene Escolar (‘Isabel’). En la obra, Ricardo hace de diferentes personajes: un cámara, un botones de hotel, una mujer transexual, un narco, un mejicano, un cura de Las Vegas y un stripper.

La situación más embarazosa junto a un fan

Ricardo y Pablo Motos charlaban sobre algunas anécdotas de la trayectoria del actor, que desvelaba la situación más embarazosa que vivió con un fan cuando le pidió una foto en un momento muy incómodo: cuando estaba a punto de ser operado de apendicitis. El actor contaba cómo sucedió aquello y no tenía reparos en decir que rechazó hacerse la foto con el fan en aquel momento.

Sus fotografías más divertidas

Y cómo Ricardo Gómez es muy activo en las redes sociales y sobre todo en Instagram, Trancas y Barrancas decidieron repasar con el actor algunas de las fotografías más curiosas y divertidas de sus redes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
David Bustamante y Paula Echevarría