Pascual de ‘Un príncipe para Corina’ deja boquiabiertos a sus seguidores con su «pascualón»

El ex pretendiente de Corina y también tronista de ‘MyHyV’ ha compartido una publicación en su cuenta de Instagram que no deja a nadie indiferente.

Pascual llegó a nuestras vidas convertido en un aspirante a príncipe para Corina, en un programa de Cuatro presentado por Luján Argüelles. En la actualidad, Pascual se encuentra disfrutando de unas minis vacaciones en Laguna Cejar (San Pedro de Atacama, Chile), sin dejarse ver demasiado por España. Sin embargo, lo que ha llamado la atención no son sus vacaciones si no las fotografías que el andaluz comparte en su cuenta personal de Instagram.

En una de sus publicaciones, se puede apreciar a Pascual flotando boca arriba en el agua paradisíaca, a la vez que se marca su secreto mejor guardado: su miembro viril. Este no ha pasado desapercibido para sus seguidores, ya que la fotografía acumula más de 41.000 me gustas.

???????

Una publicación compartida de Pascual Fernandez (@pascualprincipe) el

Por último, el andaluz se encuentra en una relación amorosa junto a Daniela Castro (@ladanicastror), a la cual escribió unas emotivas palabras declarándole todo su amor. Hoy día, la vida le sonríe a Pascual Fernández, y esperemos que siga siendo así durante mucho tiempo más.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Dos solteros de ‘First Dates’ se despellejan cruelmente y la cita termina de este modo