Pablo Motos sobre el «ricardón» de Ricardo Gómez: «No puedo mirar otra cosa»

El presentador le preguntó por la fotografía que subió a Instagram en la que aparecía en medias y tanga.

Ricardo Gómez visitaba este lunes ‘El Hormiguero’ como ya te hemos contado para promocionar «Mammón», su nueva obra de teatro junto a Nao Albet, Marcel Borrás, Irene Escolar y Manel Sans.

¿De qué trata esta obra? Se trata de una road movie teatral que en palabras del propio Ricardo «Explica cómo el ser humano se corrompe en la actualidad». En ella, el actor interpreta a varios personajes: cámara, botones de hotel, mujer transexual, narco, mexicano, un cura de Las Vegas vestido de Elvis y stripper.

Precisamente, por éste último Ricardo subió una sexy fotografía a Instagram en la que aparecía en medias y tanga y mostrando su «paquetón», algo que dejó atónito a Pablo Motos. «¡Qué paquetón! Una vez que lo ves no puedes mirar otra cosa«, dijo el presentador. «¡Ay, Pablo, me has violentado ahora un poco, joder», le contestó Gómez.

«Me cambio varias veces, pero la gente no sabe es que esto es la base, yo al principio voy vestido con unos pantalones negros y una camisa negra, pero debajo voy así«, explicó Ricardo sobre los cambios de vestuario que hacen a lo largo de la obra. «Ah, vas con el calzoncillito y la media«, dijo Pablo Motos entre risas provocando que Ricardo entendiera otra cosa: «¿Has dicho calcetinito? Tío…«. «Igual me ha traicionado el subconsciente», dijo Motos siguiéndole el rollo al actor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
David Bustamante y Paula Echevarría