Oubiña quiere pasarse al tráfico de cocaína y seguir los pasos de Sito en ‘Fariña’

Antena 3 emite este miércoles 14 de marzo, en prime time, el tercer episodio de ‘Fariña’, su nueva serie original, tras la gran acogida de crítica y público cosechada en sus dos primeras entregas.

‘Fariña’ ha llegado triunfal y arrasando a su competencia. La serie se ha coronado como líder absoluto y lo más visto del día con una media de 3,4 millones de espectadores y un 21,4%, dejando a su rival más cercano a 4,2 puntos.

La nueva serie original de Atresmedia Televisión es líder entre los espectadores de 25 a 64 años con cuotas superiores a los 23 puntos. También es líder en el Target Comercial (24,3%). En Galicia, territorio protagonista de la historia y en el que se ha llevado a cabo el rodaje de la serie, ‘Fariña’ promedia un impresionante 47% de cuota de pantalla tras sus dos primeros capítulos.

La ficción tampoco toca techo en el consumo en diferido, pues su primer capítulo ha acumulado 514.000 visionados en esta modalidad, situándose entre las emisiones más vistas de la temporada.

Capítulo 3 – ‘1983’

La entrega de la cocaína ha ido bien y Roque está de vuelta. Pero a pesar del éxito, Roque y Oli deciden abandonar el narcotráfico. Sito decide acatar su voluntad. ¿Es el final de la ROS?

Beigbeder se reúne con el Secretario de Justicia, intentando concienciarle del problema del contrabando en Galicia. Es necesaria una ley para que las fuerzas del orden puedan luchar de manera efectiva contra ese enriquecimiento ilícito y poder así entrar en la UE. Pasan los meses y esa ley contra el contrabando de tabaco finalmente se aprueba.

La cooperativa de contrabandistas sigue amasando dinero cuando se enteran de esta nueva ley. No contaban con las injerencias de otros políticos que no fueran de la Xunta. Oubiña tantea, ya que pueden ir a la cárcel por el tabaco, ¿por qué no pasarse a las drogas? Es la misma pena, diez veces el beneficio. Pero Terito es tajante: nada de drogas bajo su mandato. ¿Acatarán Oubiña y el resto la decisión de Terito? ¿Se enterarán de que Sito ya anda metido en el mundo de la cocaína?

Mientras, la investigación del sargento Darío Castro aumenta el nivel: el juez Beigbeder ha autorizado un sistema de escuchas. ¿Qué podrá obtener espiando a Terito y los suyos? ¿Logrará que no exista ninguna filtración entre los guardias a sueldo de los narcos?

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Verónica Sánchez y Luis Fernández, protagonistas de 'La Favorita 1922'.
Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.