Neus Asensi lanza un dardo a Santiago Segura por el 20 aniversario de «Torrente»

La actriz se arrepiente de haber participado en tres de las películas de la saga y carga contra su director y protagonista.

Este martes se cumplían 20 años del estreno de una de las sagas más taquilleras del cine español: «Torrente». Y cómo no podía ser de otra forma, Santiago Segura quiso celebrar y compartir dicho aniversario a través de su cuenta de Twitter con un mensaje de agradecimiento aprovechando también el buen estreno en los cines de su última película «Sin rodeos».

«Hoy se cumplen veinte años del estreno de «Torrente», mi primer largometraje… No puedo más que agradeceros a todos haber llegado hasta aquí y poder celebrarlo con una nueva película en cartel «Sin rodeos». Gracias!», escribía el actor, director y humorista.

Sin embargo, parece que no a todos los que han pasado por «Torrente» les hizo la misma ilusión este aniversario. Así, Neus Asensi, que interpretó a Amparo en tres de las cinco películas de la saga reniega ahora de su participación en dichas cintas y lanzó un recado para Santiago Segura en la red social: «Por cierto…: Hoy se cumplen 20 años de una película que no tendría que haber hecho jamás», publicaba la actriz.

¿A qué se debe este mal rollo entre Neus y Santiago Segura? Lo único que sabemos es gracias a las contestaciones que hizo la actriz a sus seguidores que le preguntaban por qué se arrepentía ahora de haber salido en la saga «Torrente».

Y tras ese dardo de Asensi a Segura, éste decidió bloquearla tal y como dejó ver la propia actriz en su cuenta de Twitter.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz y Santiago Segura.
Mar Flores y Santiago Segura