Miguel Ángel Muñoz desvela haberse sentido como una cucaracha en ‘UPA’

El actor ha acudido a ‘Planeta Calleja’ y con su presentador, Álvaro Calleja ha hablado sobre su pasado en ‘Un Paso Adelante’.

El ganador de la primera edición de ‘Masterchef Celebrity’ acudió al programa de Cuatro para intentar batir el récord de escalar y superar la altura alcanzada por Elsa Pataky. De tal manera que así lo hicieron subiendo a la montaña Pequeño Alpamayo en Bolibia), ademása hubo tiempo para hablar acerca de la vida de Muñoz en una conversación de altura.

Miguel Ángel Muñoz dio el salto a la fama participando en la serie de Antena 3 ‘Un Paso Adelante’ donde también comenzamos a ver los rostros de Beatriz Luengo, Mónica Cruz, Dafne Fernández y Pablo Puyol entre muchos otros. La serie estuvo en antena desde el 2002 hasta el año 2005 en la cadena naranja.

Jesús Calleja comenzó sacando el tema preguntándole: “Tú, cantar, cantar, de haber nacido con una voz prodigiosa, no, ¿Verdad?”. El actor admitió sentirse “el peor con diferencia” dentro del formato televisivo y muy inferior respecto del nivel de sus compañeros: “Cuando dijeron de formar el grupo, nos preguntaron: ‘¿Quién sabe cantar o quién quiere cantar?’ Yo fui el primero en levantar la mano, pero era un calvario cantar y bailar”.

Según ha explicado Miguel Ángel Muñoz, el personaje que interpretaba en ‘UPA’, Rober era muy arrogante por dos motivos: se creía el mandamás o no tenía los suficientes huevos para salir al escenario. Declaración que Calleja no dejó pasar y contestó: “Pero salías” y Muñoz contestó: “Salía, pero un minuto antes y un minuto después me sentía una cucaracha”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se destapa lo que llega a cobrar Anne Igartiburu por el fracaso de ‘Baila como puedas’
Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita