Melissa Vargas, primera expulsada de ‘Supervivientes 2018’

La audiencia ha decidido con sus votos que la expretendienta se haya convertido en la primera concursante expulsada de ‘Supervivientes 2018’. El bajón anímico por el que pasó los primeros días de aventura parece haber hecho huella y ha hecho que sea la primera “asilvestrada” de la edición.

Pese a sus malos días y el amago de abandono que tuvo en ‘Conexión Honduras’ decidió quedarse y seguir luchando por un sueño que acababa de empezar pero que hoy está un paso más cerca de terminar.

La audiencia ha sentenciado su participación tras escuchar frases como «No me sale ni hablar. No soy yo. No sé qué le pasa a mi cabeza» o cuando confesó que la aventura le venía grande y era distinto verlo desde la televisión a vivirlo en propia persona. La fuerza y entereza de sus contrincantes ha hecho que los telespectadores se hayan decantado por ellas y sigan una semana más en Honduras.

La disputa entre María, la madre de Melissa y Jorge Javier Vázquez tras calificar el presentador a la concursante como “huevona” parece que no ha ayudado a que Melissa se salvase de la nominación. Su madre pidió respeto y que no se emitieran descalificativos contra su hija cuando lo estaba pasando realmente mal.

Ahora tendrá que vivir sola hasta que el próximo jueves se reúna con ella el segundo expulsado de la edición. Será la encargada de poder comer y sobrevivir en una zona donde no se podrá comunicar con nadie, la soledad de la primera expulsada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros
Javier Ungría y Elena Tablada