Melissa Vargas (‘MYHYV’), nueva concursante confirmada de ‘Supervivientes 2018’

La expretendienta de Suso Álvarez en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ se convierte en la undécima participante confirmada de esta edición de ‘Supervivientes’, que arrancará el próximo jueves, 15 de marzo, en Telecinco.

Melissa Vargas tiene 27 años, es natural de Granada y licenciada en Derecho. En la actualidad, trabaja en Madrid en el sector financiero. Su paso por el programa “MYHYV” como pretendienta de Suso no dejó indiferente a nadie. Tras su primera cita, la joven de aspecto angelical se convirtió en la favorita del tronista. Ella se fue enamorando y al ver que Suso era un ‘picaflor’, decidió tirar la toalla y abandonar el programa.

En declaraciones a la web oficial de Telecinco, Melissa considera que su aventura personal más intensa ha sido dejar familia y amigos en Granada para empezar una nueva vida en Madrid con una mano delante y otra detrás. Además, asegura que a pesar de que le dan miedo la oscuridad y los bichos, sobre todo “los mosquitos, las arañas y las cucarachas”, quiere participar en ‘Supervivientes 2018’ porque quiere descubrirse a sí misma y comprobar cómo va a reaccionar ante los obstáculos que tenga que superar.

De este modo, Melissa Vargas se une al resto de concursantes que ya han sido confirmados por la cadena: María Lapiedra, Raquel Mosquera, Mayte Zaldívar, Francisco, Adrián Rodríguez, Saray Montoya, Isabel Castell, el Maestro Joao, Sofía Suescun y Sergio Carvajal.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Concursantes de 'OT 2023'.
Noel Bayarri destapa cuánto se cobraba en 'MyHyV'.