Mayte Zaldívar se abre con sus compañeros: «Yo no he robado nada»

Mayte Zaldívar cuenta a sus compañeros su paso por prisión con total naturalidad y sin nada que esconder, algo que ha sorprendido a todos.

La participación de Mayte Zaldívar ha sido desde su confirmación una de las más polémicas de la edición entre otras cosas porque hace poco tiempo que ha salido de prisión tras cumplir su condena por el Caso Malaya. Durante este tiempo en el que ha disfrutado de la libertad no ha concedido apenas entrevistas y podría ser una oportunidad para contar todo lo que allí ha vivido.

Como se esperaba, Mayte ha compartido con sus compañeros su experiencia en la cárcel y todo lo relacionado desde que se hizo pública la relación de su exmarido Julián Muñoz e Isabel Pantoja. Fue en el hotel cuando decidió abrirse con los demás concursantes con total naturalidad y sin tener ningún pudor de ello.

Inició su discurso afirmando que ella no había robado nada. No obstante, parece haber admitido ser partícipe del blanqueo de capitales por el que entró en prisión con las siguientes palabras: “Blanqueo es blanqueo. ¿Que está mal? Por supuesto. ¿Que es un delito? Por supuesto.”

Sobre su permanencia en la cárcel ha contado que todos eran tratados por igual, que era simples números y que todos tenían las mismas condiciones. También ha revelado algunas anécdotas como la de apuntarse a un curso de alcohólicos anónimos porque le habían recomendado apuntarse a todos los cursos posibles. Su actual pareja, Fernando Marcos, concursante de ‘Supervivientes 2018’ ha confesado que sólo tenían un vis a vis cada mes y que les registraban cada vez que se veían. A Isabel Pantoja no ha querido dedicarle muchas palabras simplemente ha dicho que no quiere saber nada de ella, que no tienen ninguna relación.

Las declaraciones han finalizado con una sorprendente afirmación por parte de la concursante ya que no cambiaría su vida si volviera a nacer ni actuaría de diferente forma ya que está orgullosa del recorrido de su vida quitando un par de cosas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.

Archivado en

· · · ·