María Rey deja Antena 3 Noticias tras 25 años

La periodista se despide de la cadena convencida de que es el «momento de abrir una nueva etapa».

María Rey abandona Antena 3 Noticias y lo hace tras ser una de las más veteranas tras 25 años de trabajo. Ha sido la propia periodista la encargada de anunciar la noticia en su cuenta de Twitter y avanza que ha llegado el momento de emprender nuevos retos profesionales.

«Después de 25 años cierro una etapa extraordinaria en Antena 3 Noticias, convencida de que es el momento de abrir una nueva. Atrás dejo grandes experiencias y recuerdos y, sobre todo, muchos amigos; por eso sólo puedo despedirme así: ¡gracias por tanto y hasta pronto!», asegura en su mensaje.

Justo después, tanto la cuenta de comunicación de Atresmedia como la de Antena 3 Noticias le han dado las gracias por sus 25 años de trabajo y le han deseado mucha suerte en el futuro.

María Rey, una periodista todoterreno

María Rey comenzó su trayectoria profesional en una emisora local de la Cadena SER en Vigo. su ciudad natal. Tras pasar brevemente por TVE para hacerse cargo de los informativos del Centro Territorial de Madrid y por la Agencia EFE, se incorporó a Antena 3 en 1992. En la cadena de Atresmedia se encargó de presentar Antena 3 Noticias en fin de semana junto a Roberto Arce y poco después la edición diaria junto a Pedro Piqueras hasta 1996.

Desde ese año y hasta 2016, Rey se mantuvo como corresponsal de la información parlamentaria en Antena 3 Noticias. Tras la llegada de Santiago González a la dirección, María Rey regresó al plató como directora y co-presentadora de la edición de las 15h junto a Sandra Golpe en septiembre de 2016 hasta julio de 2017. Desde entonces y hasta ahora, María se ha mantenido como corresponsal diplomática y de la Casa Real.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mariló Montero en 'Espejo Público'
Vicente Vallés y Carlos Franganillo