María Patiño arremete contra Gustavo González por creerse un «macho»

La periodista cargó este lunes contra su compañero y amigo por regodearse de haber sido infiel a su mujer con María Lapiedra.

El culebrón Gustavo González-María Lapiedra sigue dando de que hablar. A pesar de la participación de la segunda en ‘Supervivientes’, el colaborador se sometió al polígrafo en el último ‘Sábado Deluxe’ y algunas de sus respuestas siguen acarreándole problemas al paparazzi que este lunes en ‘Sálvame’ tuvo que enfrentarse de nuevo a sus compañeros.

«No quiero ser una víctima y tampoco quiero culpar al programa«, afirmó en relación a cómo se ha tratado el tema de su relación con María Lapiedra y su infidelidad a su mujer en el programa. Enseguida, Belén Esteban se le echaba encima por seguir repitiendo lo mismo una y otra vez en lugar de asumir las consecuencias.

El colaborador está muy cansado y quemado con sus compañeros y se desahogó cargando contra el programa: «Se han estirado temas que luego se ha demostrado que no eran ciertos». Fue entonces cuando su compañera y amiga Gema López le pedía que se lo dijera a la dirección del programa y no a ellos: «Nosotros no hacemos la escaleta«.

María Patiño, muy indignada con su amigo

Pero sin duda la más dura con Gustavo González fue María Patiño, que arremetió contra su compañero y amigo por regodearse de lo que había conseguido con María Lapiedra. «El problema de Gustavo es que, como no quiere escuchar a los demás, cree que tiene una percepción de canalla en la calle y no es verdad. Te lo dije el otro día y me duele decírtelo, es de calzonazos«, decía entre gritos la presentadora de ‘Socialité’.

«No tienes fama de un macho en la calle. Te tienes que mirar al espejo y ver lo que estás proyectando fuera», siguió diciéndole María mientras Gustavo intentaba interrumpirla. «Te crees que eres un macho y te regodeas en ello, y no eres ningún macho. Eres un hombre que te separas como los demás», concluyó Patiño muy cabreada por la actitud de Gustavo.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko