María Llapart adelanta su debut en ‘Al rojo vivo’ por la investidura de Cataluña

Ferreras se desplazó al Parlament de Catalunya y su nueva sustituta se ha estrenado como presentadora antes de tiempo.

La actualidad ha hecho que María Llapart debute como presentadora ocasional de ‘Al rojo vivo’ antes de tiempo. Con motivo de la convocatoria de la investidura de Jordi Turrull para esta tarde a las 17.00 h en el Parlament de Catalunya, Antonio García Ferreras se ha desplazado hasta allí para informar de todo lo que suceda este jueves y eso ha hecho que su nueva sustituta presente el programa por primera vez.

Cabe recordar que María Llapart ha sido la elegida por laSexta para suplir a Ferreras en sus ausencias en ‘Al rojo vivo’ tras la marcha de Cristina Pardo del programa para centrarse en sus nuevos proyectos (la nueva temporada de ‘Malas Compañías’ y ‘Liarla Pardo’, el nuevo espacio que prepara para la tarde de los fines de semana).

Por su parte, la nueva «Karanka» de ‘Al rojo vivo’, Llapart compaginará su labor como presentadora sustituta con su trabajo como cronista parlamentaria para ‘la Sexta Noticias’.

Ana Pastor y Helena Resano le dan la enhorabuena por su debut

El debut de Llapart ha sido celebrado por todos sus compañeros, que no han dudado en felicitarla a través de la redes sociales. Helena Resano, Ana Pastor, Julio Montes, Lorena Baeza y Clara Jiménez, entre otros periodistas, no han dudado en alabar el buen hacer de Llapart ante las cámaras.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio García Ferreras y Pedro Sánchez
Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.