María Jesús y Saray, protagonistas de un fuerte enfrentamiento en ‘Supervivientes’

Saray Montoya se enfrenta a sus compañeros y protagoniza junto a María Jesús Ruiz una disputa en la que han intercambiado graves acusaciones.

Desde que empezó ‘Supervivientes 2018’ Saray Montoya se ha convertido en uno de los personajes fuertes de la edición. Sus enfrentamientos desde el primer día no han dejado indiferente a nadie y menos a sus compañeros quienes confiesan no aguantar la situación.

El lado salvaje no tiene que envidiar al otro lado en cuanto a disputas. La diseñadora ha cogido el relevo a Sofía Suescun y ha querido arremeter contra los robinsones tras ser juzgada como la peor superviviente el pasado domingo en la segunda entrega de ‘Conexión Honduras’.

El enfrentamiento con los náufragos ha empezado cuando ha calificado a Joao como falso: “Me ha acusado de que los amenazo con que los gitanos van a ir a pegarles. Es mentira». La cosa no terminó ahí ya que aseguró que antes de poner rumbo a Honduras se pusieron en contacto con ella otros videntes catalogando al concursante como mala persona.

La siguiente que se ha enfrentado a la gitana ha sido María Jesús Ruiz, quien ya ha manifestado en otras ocasiones la animadversión que siente hacía la concursante. Ha pedido hablar sin que nadie se entrometa en su discurso a lo que Saray ha respondido que hará lo que ella quiera. Entre gritos las concursantes se han intercambiado fuertes ascusaciones: “Saray a su hija le desea un novio payo porque según ella está mal casada y los gitanos la traerían por la calle de la amargura. Ella es la que falta el respeto a los gitanos”. La ira se ha apoderado de la de las 3.000 y ha querido contestar a la exmiss: “Cuando le mordió la tortuga no dijo nada, pero luego en la habitación deseo a Francisco que se partiera la cabeza”. María Jesús Ruíz ha querido zanjar el tema desmintiendo a Saray y añadió: “Con todo el respeto que tengo a la enfermedad, Saray es el tumor del grupo”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Frigenti y Ángel Cristo
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.