María Jesús y Mayte Zaldívar destapan la estrategia de Saray en ‘Supervivientes 2018’

La exmujer de Julián Muñoz y la exmiss arremeten duramente contra Saray Montoya y desvelan la estrategia que sigue en el programa.

Saray Montoya es una de las concursantes más polémicas de ‘Supervivientes 2018’. Tras su amago de abandono en la segunda gala del programa, ha sido elegida por sus compañeros como la integrante del grupo que menos puede aportar en supervivencia. Entre los cuatro náufragos que han votado por ella han sido numerosas las razones que exponen la estrategia que estaría siguiendo la reina de las 3.000 viviendas de Sevilla.

María Jesús Ruiz, uno de sus mayores apoyos hasta el momento, ha querido destapar el juego que sigue Saray para intentar llegar lejos en la aventura: “Voto a Saray porque no hace nada. Es un lastre para el grupo. Está todo el día tirada. Pero no solo eso, sino porque se cree la ganadora de este concurso, ella misma lo ha dicho ya».

La exmiss continuó sentenciando a la sevillana y afirmó que también tiene claro cual es su función en Honduras: «Dice que ella sabe lo que tiene que hacer, una bronca fuerte por semana. Dice que eso es lo que vende y por lo que la van a seguir votando para que se quede. Incluso ha propuesto a varios de los compañeros tener broncas».

Mayte Zaldívar ha sido otra de las causantes del traslado de Saray al Mirador. Ha ratificado las palabras de la modelo al exponer a Saray como una pésima concursante y peor superviviente: «Trae muchos problemas. Tiene muchos conflictos. Siempre se levanta con ganas de bronca, y no nos lo hace pasar bien a ninguno de nosotros. Lo peor es que no parece importarle».

El Maestro Joao y Romina Malaspina no perderieron tampoco la oportunidad de votar a Saray Montoya como la peor superviviente de su grupo. Todo apunta a que el próximo enfrentamiento de la diseñadora será con Joao tal y como han adelantado las palabras de la concursante al dar el voto al vidente.

Sandra Barneda explica el enfado entre María Jesús Ruiz y Saray.

La presentadora de ‘Conexión Honduras’ ha querido aclarar la situación actual entre la modelo y la diseñadora tras los argumentos tan duros que ha expresado María Jesús sobre Saray. Ha anunciado una disputa entre ambas que podrá ver la audiencia el próximo martes en ‘Tierra de Nadie’ de mano de Jorge Javier Vázquez.

Por otro lado, Saray ha querido arreglar sus diferencias con la exmujer de Julián Muñoz. La concursante ha pedido disculpas a Mayte por las palabras vertidas en los anteriores programas a lo que Zaldívar ha aceptado sin problema.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.