María Jesús Ruiz atacada por un reptil en ‘Supervivientes 2018’

Hace unos días los robinsones de la actual edición de Supervivientes partieron hacia Honduras con el objetivo de disfrutar de la experiencia y llevarse el ansiado premio final. La aventura no ha empezado de la mejor manera posible para los concursantes ya que el tiempo les ha dado una bienvenida fría a la que tendrán que hacer frente en sus primeras horas como habitantes de Cayo Paloma. En sus inicios los ánimos han ido oscilando entre el entusiasmo y la añoranza a sus seres queridos, sensaciones de las que nos han hecho partícipes en las anteriores ediciones y que los espectadores ya conocemos.

No obstante, la que peor ha empezado su andanza en Supervivientes ha sido María Jesús Ruiz ya que se ha convertido sin quererlo en la protagonista del primer ataque sufrido en el concurso. Una tortuga ha sido la culpable del mordisco que la concursante tiene en el brazo. Todo ocurrió cuando María Jesús Ruiz, María Lapiedra, Francisco, Sofía Suescun, Saray Montoya, Romina Malaspina, Logan Sampedro y Adrián Rodríguez se encontraban en el hotel esperando a empezar su aventura cuando Francisco se acercó a la modelo con una tortuga en las manos sin saber que esta le atacaría mordiéndole el brazo.

Todo parece haber quedado en un percance y nada grave. María Jesús Ruiz se ha pronunciado sobre el altercado con una sonrisa contando lo que había vivido. La exmiss ha declarado»Al papi Francisco se le ocurrió la gran idea de asustarme mientras yo estaba en una hamaca hablando con Saray y me acercó una tortuga al brazo. Noté como si fuera una presa de caza en el brazo y me tiró para atrás. Yo pensaba que me arrancaba el brazo».

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.