María Jesús denuncia las amenazas de Saray en ‘Supervivientes 2018’

Una conversación entre las concursantes ha originado comentarios despectivos entre ellas llegando a manifestar María Jesús haber recibido amenazas por parte de la diseñadora.

María Jesús Ruíz el pasado domingo despotricó sobre Saray Montoya cuando tenía que elegir el peor superviviente del lado salvaje. Esta actitud no fue entendida por parte de los telespectadores debido a que ambas era una de las alianzas que mejor había cuajado en Honduras. En el segundo capítulo de ‘Tierra de Nadie’ la audiencia ha podido conocer el origen de las palabras de la modelo.

En una conversación sobre las futuras pruebas que podrían hacer los concursantes se originó la disputa entre las concursantes. La diseñadora mencionó que nunca comerá insectos si hubiere una prueba sobre ello: «Si hay pruebas de comer bichos o algo de eso, yo no lo hago».

María Jesús confesó haberle molestado ese comentario y que debería de mirar por su grupo ya que sus decisiones repercuten en los demás: «Aquí cada uno juega en su equipo como quiere, pero aquí no vale decir estoy en la mierda y arrastro a quien pueda. No me parece bien, yo no soy un títere de nadie». La conversación continuó con ataques entre ambas que motivó el distanciamiento definitivo entre las concursantes.

Harta de la actitud de Saray, la exmiss no dudó en decirle lo que pensaba: «Saray, tú no eres nada fuerte. Eres fuerte de boquilla, pero de cojones no«. Saray no tardó en contestar y culpó a la concursante de poco transparente algo que hizo explotar a María Jesús quien confesó que Saray había amenazado con mandar a todos los gitanos contra ella si hiciera algo en su contra: «Cuántas veces te he dicho que no amenaces con lo que tienes detrás». Saray ha negado haber sido la emisora de dichas palabras y ahí terminó la conversación y por ende la amistad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.