Series

Manuel Burque y José Manuel Seda participarán en el ‘Cuerpo de Élite’ de Antena 3

Los actores realizarán colaboraciones capitulares en la próxima misión de la comedia de Antena 3.

‘Cuerpo de élite’ ofrece este martes, 13 de marzo a las 22.40 h. en Antena 3 su sexto capítulo. En el que un ciberactivista que reveló documentos secretos se refugia en la embajada de Argentina. El episodio contará con la participación de los actores Manuel Burque y José Manuel Seda, que darán vida a dos protagonistas capitulares.

PUBLICIDAD

Sinopsis capítulo 6: ‘La embajada’

Andrés Pellicer (Manuel Burque), un ciberactivista que reveló documentos del CNI, amenaza con sacar a la luz más datos confidenciales. El Cuerpo de Élite tiene que detenerle, el problema es que Pellicer está refugiado en la embajada argentina. Pero los primeros intentos fallan y la cuenta atrás sigue corriendo. Solo queda una oportunidad. Colarse en la fiesta que organizan los embajadores.

Por si no tuvieran poco con la misión, Nacho organiza una cena en casa porque quiere conocer a los compañeros de Elena, así que los agentes deben actuar como simples funcionarios. Berta y Salva deciden mantener en secreto su relación, pero es difícil con Elena vigilando constantemente. Josemari y Andrea se han acostado en el ministerio y ahora deben enfrentarse a las consecuencias, aunque tienen ideas muy diferentes de cómo hacerlo. Y Efe descubre que el nuevo novio de Montse no es otro que Eñe (José Manuel Seda) antiguo espía y su máximo rival.

Y ADEMÁS:
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.

PUBLICIDAD