Manu Guix descarta que Almaia gane Eurovisión

El director musical de Operación Triunfo cree «un reto imposible» que Almaia y Alfred tengan opciones en el certamen.

Manu Guix ha rebajado las expectativas de Alfred y Amaia, representantes de España en Eurovisión 2018, de hacerse con la victoria en el certamen que celebrará su final en Lisboa el próximo 12 de mayo.

En declaraciones a ‘Madrid directo’ durante el concierto de Vistalegre de ‘OT 2017’, Manu Guix dio sus pronósticos sobre el certamen, y respondió sincero que no creía que Almaia quedase en primer lugar: «Yo no quiero chafar los ánimos de nadie, pero ganar creo que no. Me parece un reto imposible ganar Eurovisión» declaraba ante un ojiplático reportero. «Para mí, quedar entre los 10 primeros ya sería un éxito apabullante», aclaró.

Sus pronósticos difieren de los de otra triunfita y representante de Eurovisión 2016, Edurne. La cantante y miembro del jurado de ‘Got Talent’ también ha dado su opinión en una entrevista realizada en Que no salga de aquí y les augura un buen puesto en el festival: «Me parece que tienen una magia encima del escenario… A mí me encantan, creo que tienen un talentazo», confiesa.

Y afirma: «Creo que la canción es preciosa y sobre todo desearles lo mejor en Eurovisión». Además les da algunos consejos sobre su participación: «Yo que he vivido la experiencia, mi consejo es que lo disfruten porque son unos meses intensos de mucho trabajo. Es mucha responsabilidad pero ante todo tienen que aprovecharlo. Es una experiencia única y estoy segura de que van a hacer un papelón increíble y que nos van a emocionar. Lo tengo clarísimo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
Manu Guix no puede más en ‘OT 2023’ y dice ‘basta ya’ ante lo ocurrido: «Me la pela…»