Maite (GH16): «Los problemas de salud me impiden defender a Sofía en Supervivientes»

Maite Galdeano ha hablado de sus problemas de salud y desvela quién será el defensor de Sofía Suescun en Supervivientes. 

La de Pamplona se dio a conocer por su participación en Gran Hermano 16, edición que compartió con su hija Sofía. Se convirtió en una de las concursantes más polémicas de la edición por su peculiar manera de comportarse y las discusiones que tuvo con muchos de sus compañeros. Un 51% de los votos fueron los suficientes para convertirse en la primera expulsada de la edición frente a una de sus mayores rivales, Raquel Martín. El pasado verano participó junto a otros compañeros de Gran Hermano como Lucía Parreño, Marta Peñate o Iván Madrazo en Salseo Canario, un reality emitido en YouTube que tuvo una gran repercusión por las disputas entre La elegida de Dios y el ganador de Gran Hermano 10.

Esta vez Maite ha querido contar a todos sus seguidores la situación por la que está pasando y lo ha hecho para Caza del Kiwi en «Drama Galdeano». En la actualidad sus problemas le impiden tener una vida con total normalidad y gracias a la fuerza y energía que la caracterizan sigue adelante. Sus días están vacíos, sin ánimo de levantarse y básicamente sin salir de casa. Confiesa que en un futuro cercano dejará atrás Pamplona para irse a vivir a otro sitio y que va a dedicarse a vivir el día a día con ganas de superar todos sus problemas de salud.

Ha confirmado que ella no será la encargada de momento de defender a su hija en la actual edición de Supervivientes. El responsable de defenderla y que pese a no tener ninguna experiencia televisiva intentará hacerlo lo mejor posible es su hermano Cristian. La concursante de Gran Hermano ha manifestado públicamente que Sofía se ha ido con el temor de que Maite sufra con las posibles disputas que tenga en Honduras con alguno de sus competidores y que la audiencia descubrirá una chica alejada de la imagen que se tiene de ella. Comenta que pese a su belleza y gusto por la moda tiene unos valores de superación y lucha que podrá ver toda la audiencia durante su aventura en la isla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros
Javier Ungría y Elena Tablada