Maite Galdeano: «Hugo Paz ha cometido un delito, que se atenga a las consecuencias»

La nominación de Sofía Suescun ha sido la causante de que una gran cantidad de enemigos suyos hayan aparecido en televisión criticándola.

‘Supervivientes’ ha tenido un comienzo fuerte con grandes disputas, alianzas y traiciones. Así se siente Sofía Suescun tras salir nominada por su grupo el pasado jueves. Entre lágrimas ha confesado no esperar salir nominada ya que ninguno de sus compañeros le había expresado su malestar o sus intenciones de proponerla para abandonar el concurso. Entre sollozos ha manifestado que no confía en nadie y que no quiere saber nada de los causantes de su nominación.

El malestar de Sofía podría agravarse si se enterase de la cantidad de personas que están acudiendo a los platós de Telecinco haciendo campaña contra la superviviente. Hugo Paz ha sido uno de los que más duro ha atacado a la ganadora de ‘Gran Hermano 16’ diciendo que Sofía ha usado a Alejandro como trampolín para ir a Honduras ya que estaba acabada televisivamente. No se quedó ahí la cosa ya que continúo atacando a la superviviente: “Hace un mes y medio tuve una conversación de una hora con ella. Tuve un bolo con ella y si no llega a venir con la hermana de Alejandro Albalá hubiese pasado la noche con ella”.

No obstante, no ha sido el único que ha aprovechado la participación de Sofía en ‘Supervivientes’ para cargar contra ella. Algunos de sus compañeros de ‘Gran Hermano 16’ han querido hablar ahora que la concursante está nominada. Amanda una de sus mayores rivales en ‘Gran Hermano’ la define como patética y ridícula. Raquel, otra de sus enemigas ha manifestado su opinión: “Lo tenía todo preparado y tiene un montaje con Albalá que se le ha ido de madre. Es una tía que no le importan los sentimientos de la gente. Esta vez el victimismo no le va a valer”. Marta Peñate, su amiga íntima en ‘Gran Hermano’ asegura que no puede hablar de la supervivencia de Sofía ya que los únicos vídeos de la concursante son los que aparece con Logan. Por último, Ricky, con quién mantuvo un affaire ha dicho que “Va con el mismo pastel, me suena mucho esta historia”.

Maite Galdeano sale en defensa de su hija en ‘Cazamariposas’.

Ha confesado en televisión que la fibromialgia que padece le impide acudir a televisión a defenderla. Ha querido conectar en directo con el programa para dar su opinión sobre el trato que su hija está sufriendo: “Me duele que mi hija sea tratada como un trapo”. La primera expulsada de ‘Gran Hermano 16’ ha aclarado que la relación entre su hija y Alejandro no era la idílica antes de partir hacia Honduras. Aclara que Sofía está promoviendo la libertad de la mujer y que pueda hacer lo que quiera y cuando le plazca.

Respecto a los ataques de sus compañeros de ‘Gran Hermano’ y sus exparejas, la madre de Sofía ha dejado clara su postura: «La opinión de los de ‘Gran Hermano’ me la trae al pairo. Tienen envidia porque se los comió a todos. Viva mi niña que que ganó con un 60,7% de los votos. El maletín cayó en unas manos que saben dirigirlo». También ha querido hablar de Hugo: «Este señor ha tenido la osadía de quitarle el audio a mi niña del móvil y eso es un delito» aclarando el audio emitido por Hugo que formaba parte de la privacidad de Sofía. No ha querido perder la ocasión de opinar de Alejandro Albalá en tres palabras: «Soso, parado e interesado».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.