PUBLICIDAD
Actualidad

Maite Galdeano al límite: «Me quise tirar a las vías del tren»

La madre de Sofía, ganadora de ‘GH 16’ y concursante de ‘Supervivientes’ cuenta lo mal que lo está pasando con su enfermedad.

Hacía mucho que no sabíamos de ella pese a ser una de las concursantes de ‘GH 16’ que más dio que hablar durante meses junto a su hija. Ahora con la participación de Sofía en ‘Supervivientes’, Maite Galdeano ha vuelto a nuestras vidas y ha aprovechado este momento para conceder una entrevista a Lecturas donde habla de lo mal que lo ha pasado y de hasta dónde ha llegado incluso a causa de su enfermedad.

PUBLICIDAD

La intérprete de «La papela del camión» ha confirmado que tiene fibromialgia, una dura enfermedad que cada vez la tiene más postrada. «Tengo dificultad para cortar ajos y cebollas«, afirma Maite, quien asegura además que tiene «un montón de enfermedades incurables«. «»Empecé GH con quistes por dentro a nivel dorsal y cervical, que no se pueden operar…», relata.

Pero lo peor no es eso, sino que a causa de la enfermedad entró en una grave depresión que le hizo incluso plantearse quitarse la vida. «Me quise suicidar tirándome a las vías del tren«, cuenta en la entrevista. Pero gracias a sus perros puede decir que se salvó: «mis perros sacaron mi cuerpo de las vías con el hocico«. Y reconoce que hasta hace poco no le contó nada a su hija Sofía para no preocuparla.

PUBLICIDAD

Sobre su hija, que actualmente está concursando en ‘Supervivientes 2018’, Maite lo tiene claro: «s mi alma y mi corazón, la necesito a todas horas, a mi hijo Christian lo quiero igual, pero Sofía es especial porque vive conmigo».

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD