Magos, acróbatas, bailarines, cantantes y un carterista en la segunda semifinal de ‘Got Talent’

El tenor Raúl Rubio, que se convirtió en finalista gracias al ‘pase de oro’ conjunto; la pequeña acróbata Petruska, que fue elegida por los jueces; y el virtuoso pianista Michael Andreas, que fue el concursante más votado por la audiencia ya están en la final de ‘Got Talent España’. La identidad de otros tres artistas que se sumarán a este grupo que opta a ganar el concurso, se decidirá en la segunda semifinal en directo que Telecinco emitirá mañana miércoles 7 de marzo (22:00h), con Santi Millán como maestro de ceremonias.

En esta segunda gala en directo, los nuevos semifinalistas tratarán de conquistar al jurado formado por Jorge Javier Vázquez, Edurne, Risto Mejide y Eva Hache. Uno de ellos pasará directamente a la final con un ‘pase de oro’ conjunto y los 12 aspirantes restantes se someterán al veredicto de la audiencia. De los cuatro con mejor valoración, el más votado pasará directamente a la final mientras que el jurado seleccionará un finalista más de entre los tres restantes.

Magos, acróbatas, bailarines, cantantes y hasta un carterista pugnarán por un puesto en la final

Dania Díaz, que ha llegado a la semifinal con su número de magia gracias al ‘pase de oro’ de Edurne y Risto; el grupo de baile Bandix, que conquistó a Jorge Javier en las audiciones; los acróbatas Hamza y Cristina Santos; el mimo Mr. Basic; la exhibición de artes marciales del equipo Taekwondo Tao; los cantantes José Manuel y el grupo Queen Forever; los bailes de Mistry y su compañía, Daniel Patrón y Team Vinotinto; la pole dancer Raquel Pedrosa; y el ‘habilidoso’ carterista Shado serán los 14 participantes que pugnarán por un puesto en la final en la gala de mañana.

‘Got Talent España’ alcanzó el pasado miércoles su récord de la temporada con un 20,8% de share y 2.419.000 espectadores, liderando de forma absoluta su franja de emisión con una distancia de 1,5 puntos sobre Antena 3 (19,3% y 2.246.000). El programa también fue la primera opción entre los niños de 4 a 12 años (33,1%), los jóvenes de 13 a 24 años (26,4%) y en las comunidades autónomas de Murcia (27%), Canarias (25,8%), Andalucía (25,4%), Baleares (23,5%), Castilla-La Mancha (21,5%), Cataluña (18,4%), Euskadi (17,6%) y el denominado ‘Resto’ (21%).

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Concursantes de la segunda semifinal del Benidorm Fest 2024.
Concursantes de la segunda semifinal del Benidorm Fest 2024