Los ‘Viajeros’ de Cuatro aterrizan en la noche del miércoles

La cadena de Mediaset estrena el próximo miércoles a las 22.45h su nuevo programa de viajes.

Con el final de la Semana Santa, comienzan a llegar los primeros estrenos. Tras años sin apostar por los programas de viajes y tras los buenos datos que cosechan las repeticiones de ‘Callejeros Viajeros’ en las mañanas de los fines de semana, Cuatro lanza el próximo miércoles a las 22.45 horas ‘Viajeros Cuatro‘, su nuevo espacio producido por Mandarina.

El programa, que cuenta con Nacho Medina (‘Callejeros’, ‘Frank de la jungla’, ‘Soy noticia’, ‘Madrid Directo‘) se enfrentará así en la noche de los miércoles a ‘Desaparecidos‘ en La 1, ‘Fariña‘ en Antena 3, ‘Got Talent España‘ en Telecinco y el cine de laSexta.

La cadena se propone convertirse en la «agencia de viajes» de los espectadores y ayudarles a explorar y descubrir infinidad de destinos y sus curiosidades, tal como promete una de las promos. En el primer programa, los reporteros viajarán a Silicon Valley.

Algunos de los reporteros del programa serán Lucas Goikotxea (‘Callejeros viajeros’, ‘Las mañanas de Cuatro’), Pedro Mardones (‘Callejeros’, ‘Callejeros viajeros’, ‘La mañana’) o Mónica Domínguez (‘Hay una cosa que te quiero decir’, ‘Qué tiempo tan feliz’, ‘Las mañanas de Cuatro’).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Dos solteros de ‘First Dates’ se despellejan cruelmente y la cita termina de este modo