PUBLICIDAD
Actualidad

Los ‘triunfitos’ comparten su nerviosismo en las redes con el inicio de la Gira de ‘OT 2017’

Los jóvenes cantantes no han parado de compartir su entusiasmo en las redes sociales por el inicio de la Gira en el Palau Sant Jordi de Barcelona

Barcelona está preparada para recibir con pancartas, gritos y llantos a los 16 protagonistas de ‘OT 2017‘ que, durante esta noche, ofrecerán un ensayo general ante 5.000 personas del espectáculo que estrenarán mañana, día 3 de marzo, en el gigantesco Palau Sant Jordi de la ciudad condal. Los aférrimos seguidores del formato, convertido en fenómeno social y musical, agotaron las entradas de las dos fechas sacadas en la capital catalana desde hace semanas, y serán los primeros en escuchar la lista completa de los 37 temas que compondrán esta gira tan esperada que recorrerá España hasta el final del verano.

PUBLICIDAD

El éxito de los conciertos para ver a los 16 triunfitos ha sido tal que las fechas anunciadas para las ciudades de Barcelona, Madrid, Sevilla, A Coruña, Valencia y Pamplona están prácticamente agotadas en su totalidad, y tan sólo hay oportunidad de conseguir algún ticket suelto dentro de los conciertos que se darán en Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife, el 29 y 30 de Mayo respectivamente. Es más, sólo hay que observar lo ocurrido hace pocos días en la ciudad natal de la ganadora, Amaia, cuando los puntos de venta que ofrecían entradas, agotaban las localidades de la Plaza de Toros Monumental de Pamplona en menos de dos horas.

Para esta gira los triunfitos se están preparando como si de una gala más de tratara. Y entre ensayo y ensayo, todos ellos han querido mostrar el entusiasmo y la ilusión por actuar en un espacio tan grande como el Palau Sant Jordi de Barcelona a través de sus perfiles en Instagram y Twitter o a través del canal oficial de Youtube del programa, donde se han subido las actuaciones de algunas de las canciones que se interpretarán en los conciertos acompañados de la banda.

PUBLICIDAD

View this post on Instagram

Son dos angelitos yo quiero dos hijas así…

A post shared by 🎤 JUAN ANTONIO (@juanantonioficial) on

PUBLICIDAD

View this post on Instagram

#Camina #girOT #ensayandOT

A post shared by alfredgarcia (@alfredgarcia) on

https://twitter.com/bxstxrdo/status/969558517140029441

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD