PUBLICIDAD
ActualidadSeries

Los planes de Antena 3 con ‘Fariña’

Son muchos los espectadores que se lo preguntan. ¿Ofrecerá Antena 3 el segundo capítulo de la aclamada serie la semana que viene? Finalmente, la serie sí continuará en emisión conllevando un enorme esfuerzo de post producción.

‘Fariña’ se preestrenó este martes 28 de febrero con una excelente acogida y crítica por parte de la audiencia. 3.399.000 espectadores y un gran 21,5% vieron el primer episodio de la ficción producida por Bambú Producciones, liderando en su estreno.

PUBLICIDAD

Buenas noticias para sus seguidores. En las últimas horas y tras las numerosas peticiones recibidas para su continuación, Antena 3 ha decidido finalmente emitir el segundo capítulo la semana próxima, el miércoles, 7 de marzo. Esto conllevará un “enorme esfuerzo de producción”, ya que la mayoría de los 10 capítulos que componen la ficción aún no están montados.

Esta decisión que se ha tomado a última hora por parte de los directivos de Antena 3, se produce tras la emisión de la premier puntual en respuesta a “la demanda que se ha suscitado en los ciudadanos” tras el revuelo por el secuestro del libro de Nacho Carretero.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que además del resto de entregas de ‘Fariña’, hay otras ficciones que podrían llegar en las próximas semanas a la parrilla de Antena 3: ‘La catedral del mar’, ‘Presunto Culpable’, ‘Matadero’ y la nueva temporada de ‘Allí abajo’.

‘Fariña’ es una serie original de Atresmedia Televisión producida en colaboración con Bambú Producciones, que narra la historia del narcotráfico en Galicia en los años 80. Está protagonizada por el actor gallego Javier Rey y su rodaje se ha extendido durante 26 semanas, llevándose a cabo íntegramente en localizaciones reales.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD