Los niños de ‘Stranger Things’ disparan su sueldo en la tercera temporada

‘Stranger Things’ se encuentra inmersa preparando su tercera temporada, que vendrá con una cuantioso aumento de salarios.

El fenómeno de ‘Stranger Things’ sigue creciendo teniendo como gran reclamo su grupo de niños, que son todas unas estrellas de la ficción americana. Según Deadline, el grupo de protagonistas de la serie de ciencia ficción formado por Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp pasarán a cobrar de 30.000 dólares a cerca de 250.000 dólares por episodio en la tercera temporada.

Se trata de un aumento muy importante para estas jóvenes actores, y que será aún mayor para Millie Bobby Brown (Eleven), que cobraría incluso más que los cuatro chicos protagonistas, al mismo nivel que los adultos que conforman la serie de Netflix.

Además, la pareja adulta protagonista formada por Winona Ryder y David Harbour, también percibirán una cuantiosa mejora de sus contratos y empezarán a percibir una cifra cercana a los 300.000 dólares por episodio.

Por su parte, la ficción cuenta con numerosos actores secundarios como Natalia Dyer y Charlie Heaton. A partir de la tercera temporada su sueldo escalará hasta los 100.000-150.000 dólares por episodio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La señal
Estrenos semanales Movistar Plus+ prime Video