Los cinco finalistas de ‘OT 2017’ saldrán a firmar discos a sus ciudades natales

En los próximos días se confirmará una fecha para la firma de discos de la segunda finalista de ‘OT 2017’, Aitana, en Barcelona

Amaia volverá a su ciudad natal para firmar su Revista + CD el próximo 9 de marzo en el exterior de El Corte Inglés de Pamplona, y al día siguiente se unirá a Alfred en una firma conjunta en los alrededores de El Corte Inglés de San José de Valderas en Madrid. La que también viajará a las islas para darse un baño de masas es Ana Guerra, que dispondrá de dos fechas para firmar su disco de finalista los días 17 y 18 de marzo en Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, respectivamente. Otra que vivirá la misma situación que la tinerfeña es Miriam, que durante los día 21 y 22 de marzo pisará tierras gallegas para firmar ejemplares en El Corte Inglés de Santiago de Compostela, y al día siguiente en el de Vigo.

Galicia no sólo tendrá la visita especial de la tercera finalista del concurso, Miriam, sino que unos días antes, exactamente el 9 de marzo, Roi y Cepeda firmarán discos en su comunidad autónoma en el centro comercial de Santiago de Compostela, de 17:00 a 19:00 de la tarde.

En el caso de las firmas individuales de AlfredAitana, todo apunta a que la organización encargada de representarles, juntará a los dos cantantes en una firma al compartir raíces catalanas. La fecha de la firma de las Revistas CD’s de la benjamina y el representante de España en Eurovisión, se dará a conocer en los próximos días a través de las redes sociales del programa y de El Corte Inglés, dándose casi por confirmado que será Barcelona la ciudad elegida para el evento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram