Lo nunca visto: la Sexta emite una película de Navidad en Viernes Santo

La cadena de Atresmedia ha sorprendido a sus espectadores con una película ambientada en la época navideña que se emitirá por la tarde en Semana Santa.

Estamos acostumbrados a que las cadenas de televisión adelanten las fechas navideñas al mes de noviembre o, incluso, a octubre. La emisión de ‘telefilmes’ ambientados en Navidad fuera del mes de diciembre no es llamativo. Pero laSexta ha dado un paso más con su estrategia de programación en Semana Santa.

La cadena de Atresmedia ha decidido programar la película infantil ‘Arthur Christmas: Operación Regalo’ para la tarde de Viernes Santo a las 15:45 horas. Se trata de una decisión sorprendente puesto que la mayoría de televisiones aprovechan la Semana Santa para ofrecer cintas religiosas.

Bien es cierto que cada vez se emite menos cine católico en la semana más importante para los creyentes. Pero la decisión de laSexta no deja de llamar la atención al tratarse de un filme ambientado en una época tan característica como la Navidad.

El argumento de ‘Arthur Christmas: Operación Regalo’

Santa Claus cree que su reinado está llegando a su fin y que se acerca ya la hora de jubilarse. Confía en que su hijo Steven, que es muy eficiente y responsable, aunque no muy alegre, esté preparado para tomar el relevo inmediatamente. Sin embargo, esa Navidad surge un problema: uno de los 600 millones de niños a los que había que visitar se queda sin su regalo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'

Archivado en

· ·